Capturaron a hombre que habría asesinado a su mujer

434

BREISNER ESNEIDER PEREZ TORRES. / EL TIEMPO.

[themoneytizer id=”22300-1″]
 

La historia del supuesto suicidio de una mujer el pasado 10 de octubre en el barrio María Eugenia, resultó ser según las autoridades un caso más de feminicidio en Santa Marta por parte de un hombre que fue capturado en las últimas horas en el sector del barrio Maria Eugenia.

El día del trágico hecho, el esposo la condujo hasta una clínica de la ciudad en medio de lágrimas informando a los médicos que la halló sin respiración en la cama con una blusa que supuestamente usó para quitarse la vida.

La versión entregada por el sujeto generó muchas dudas entre la familia de la víctima de 23 años, por lo que pidieron a las autoridades investigar el caso, argumentando que su ser querido era una mujer alegre que en ningún momento había mostrado depresión o intención de atentar contra su vida.

Desde ese momento iniciaron las investigaciones de la Sijín que dos meses después concluyeron que la mujer había sido presuntamente asesinada por su propio esposo, tal como lo presumía la familia de la fallecida.

Fue así como se ordenó la captura de Breisner Esneider Perez Torres, quien se encontraba cumpliendo una condena por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años. Pérez Torres había sido cobijado con el beneficio de detención domiciliaria por una presunta lección en la columna que lo mantenía en silla de ruedas.

La sorpresa de las autoridades fue mayor, cuando al llegar a realizar su detención, lo encontraron en su vivienda caminando con normalidad. Ante dicha irregularidad se ordenaron unos exámenes que confirmaron que Breisner Pérez todo este tiempo fingió invalidez para evitar cumplir su condena en un establecimiento carcelario.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo Garavito informó que el presunto asesino fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte