HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cruz Roja invita hoy a una Noche Cubana

Alfredo de la Fe es el invitado especial a la ‘Noche Cubana’.

 

El virtuoso violinista cubano, Alfredo De la Fe,  se presentará hoy viernes 15 de septiembre en la fiesta ‘Café Habana’, organizada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena en el Club Santa Marta.

El artista, quien agasajó al Papa Francisco durante su visita en Colombia, específicamente en Bogotá, deleitará a los asistentes interpretando un repertorio representativo de su tierra natal.

La Cruz Roja se enorgullece de traer a Santa Marta, en una fecha tan especial como lo es la celebración del Día del Amor y Amistad, a este gran músico cuya pasión surgió gracias a su madrina de bautizo, la reconocida cantante cubana Celia Cruz, quien le obsequió las cuerdas y el arco de su primer violín.

El artista cubano, con su sabor y talento hará bailar a muchos samarios y personas de diferentes lugares de Colombia, quienes apoyarán con su donación la labor humanitaria de la Cruz Roja realizada en las comunidades más vulnerables.

El evento también contará con la participación de la Orquesta Manhattan, agrupación que se presenta en el famoso Café Habana en Cartagena, y el ‘DJ Jorge Yepes’, del bar ‘La Azotea’.

Este evento cuenta con el apoyo de empresas generosas que contribuyen a fortalecer la capacidad para financiar programas misionales.

Las boletas están a la venta en la sede de la Cruz Roja ubicada en la Cra 5 No 25-27, así como en el Club Santa Marta.  Para mayores informes se puede comunicar al 4319537 extensión 116. ¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más