HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Macaulay Culkin volvió a hacer mi pobre angelito después de 28 años

Así se ve ahora Macaulay Culkin, el protagonista de Mi pobre angelito.

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

28 años después de su estreno, el 16 de noviembre de 1990, Google presentó una nueva versión, en formato comercial, de la famosa película de navidad, Mi pobre angelito (Home Alone, en inglés), protagonizada por Macaulay Culkin.

El actor, ahora con 38 años, interpreta de nuevo a Kevin McCallister, el personaje que lo hizo famoso después de que el filme se convirtiera en el de temática navideña con mayor recaudación de todos los tiempos en la taquilla de Estados Unidos.

Mi pobre angelito fue tan famosa que tuvo una secuela en la que Kevin se pierde en Nueva York, y con ella Culkin se transformó en una joven estrella de cine, llegando a protagonizar 15 películas en siete años.

Este 2018 el actor lanzó su página web de comedia BunnyEars.com y el miércoles se hizo viral por el anuncio en el que Google promociona su asistente para el hogar, Google Home, recreando algunas de las escenas más memorables del filme de 1990 en las que Culkin se afeita, brinca en la cama, decora el árbol y hace un baile en su casa.

La diferencia es que esta vez todo lo que hace en su hogar es con la ayuda del asistente tecnológico, a quien le pide que le recuerde qué tiene programado en su calendario, que debe comprar crema para después de afeitar, decirle a su mamá que lave la sábanas y que cambie la temperatura de su casa.

El comercial está cerca de alcanzar los 8 millones de visualizaciones en YouTube, en un solo día, y el actor lo compartió en su cuenta de Twitter con el mensaje: “#heygoogle ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver esto”

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más