HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Cineastas, deportistas, músicos, entre otros, componen la famosa lista.

[themoneytizer id=»22300-1″]
 

Como ya es costumbre cada año, la revista Forbes ha revelado la lista de las diez celebridades más ricas de los Estados Unidos, las cuales recibieron bastante dinero durante este 2018, y dos cineastas van a la cabeza. 

Para empezar, el cineasta estadounidense George Lucas, creador de la famosa y exitosa franquicia de ‘Star Wars’ lidera en el primer lugar del listado con un patrimonio de 5.400 millones de dólares; dinero que proviene principalmente de la venta de su productora LucasFilm a Disney, compañía que continuó realizando películas de la saga galáctica. 

En segundo lugar se ubica su colega y compatriota Steven Spielberg, director de ‘E.T. el extraterrestre’ y ‘La lista de Schindler’, entre otras. El cineasta tiene un patrimonio de 3.700 millones de dólares. 

La periodista y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, está en la tercera posición con un capital de 2.800 millones de dólares. Winfrey, de 64 años, es mundialmente conocida por su programa ‘The Oprah Winfrey Show’, considerado como el más visto de la historia de la televisión estadounidense. También ha participado en varias películas y tiene una nominación a los Premios Óscar como ‘Mejor Actriz’ por la película ‘El color púrpura’ (1985), dirigida por  Steven Spielberg. 

En la cuarta posición se ubica el exjugador de baloncesto, Michael Jordan, quien tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares. Le sigue en el quinto lugar la reina de los labiales Kylie Jenner, su imperio de cosméticos le ha hecho acumular la suma de 900 millones de dólares. 

La menor del clan Kardashian comparte puesto con Jay-Z, el rapero y productor también tiene un patrimonio de 900 millones de dólares. 

Le sigue en la lista el ilusionista estadounidense David Copperfield con una fortuna de 875 millones de dólares, recolectados gracias a su arduo trabajo de 600 shows realizados en un año en Las Vegas. En el octavo lugar se ubica el también rapero y productor musical Diddy, también conocido como  P. Diddy, Puff Daddy o simplemente con su nombre de pila Sean Combs. El artista tiene una fortuna de 825 millones de dólares. 

Los últimos lugares son un empate entre el golfista Tiger Woods y el escritor James Patterson. Ambos tienen un patrimonio de 800 millones de dólares. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más