HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La liga femenina es un «caldo de cultivo de lesbianismo», según Gabriel Camargo

El máximo accionista del Deportes Tolima lanzó serias declaraciones sobre la liga femenina.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, al ser interrogado por el futuro de la Liga Femenina, declaró que dicho certamen se ha convertido, según su visión, en un “caldo de cultivo de lesbianismo”, aparte de los problemas económicos que sobrelleva organizar el torneo desde que fue creado en 2017. 

Con su particular estilo, el directivo de los ‘pijaos’ expresó que la liga femenina “anda mal. Ni económicamente, ni nada de esas cosas… aparte de los problemas que hay con las mujeres. Son más toma trago que los hombres”, insinuando también que la experiencia para algunos no ha resultado tan exitosa, poniendo de ejemplo al Huila. 

“Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”. Cabe recordar que el elenco ‘opita’ es el actual campeón del torneo local, hecho que le permitió disputar la Copa Libertadores femenina, alcanzando el título tras vencer al Santos de Brasil por penales. 

“Y fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, puntualizó Gabriel Camargo en unas declaraciones que han generado controversia, luego que la Dimayor confirmara que la Liga Femenina se llevará a cabo el próximo año en el segundo semestre. 

De momento el certamen, que todavía no cuenta con un patrocinador principal, tendrá la presencia de 18 equipos, entre ellos Millonarios, elenco que firmó una alianza con la Universidad Sergio Arboleda para tener participación en la Liga femenina de 2019. 

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más