HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murillo es el tercer colombiano en ser fichado por el Barca

Yerry Mina y Jeison Murillo, dos de los tres jugadores colombianos que han jugado en el Barcelona

El central Jeison Fabián Murillo Cerón se convertirá en el tercer colombiano en llegar al Barcelona FC, con la ilusión de tener mejor desempeño que sus dos antecesores.

 

El primer nacional en aparecer en los registro del Barca es Lauro Mosquera, quien en 1964 llegó al club pero nunca debutó oficialmente, ya que solo jugó un partido amistoso.

El segundo en esa lista es el caucano Yerry Mina, anunciado en enero pasado y quien estuvo hasta mitad de año en el cuadro español.

Mina debutó con el Barca el 8 de febrero ingresando al minuto 83 por Gerard Piqué en la victoria 0-2 frente al Valencia CF, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, pasando a la final.

Su debut como titular se dio el 11 de febrero en el empate a cero goles frente al Getafe CF en el Camp Nou.

Mina actuó en solo cinco partidos con el Barcelona, cuatro de ellos llegando desde la banca, y en ese tiempo acumuló 370 minutos.

Barcelona es el quinto equipo de Jeison Murillo en territorio ibérico, antes había jugado para Cádiz, Las Palmas, Granada y Valencia.

En su palmares también aparecen dos temporadas en el fútbol italiano, ya que actuó en el Inter de Milán.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más