HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado puso a bailar salsa a niños italianos

El antioqueño hizo gala de su talento, bailando junto a los pequeños, a quienes les enseñó algunos movimientos.

En un evento navideño de la Juventus, Cuadrado fue invitado a una rueda de prensa dirigida por niños fanáticos del club. Su rodilla, aunque esté lesionada, no se resistió a bailar con sus fans.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Juan Guillermo Cuadrado fue noticia con Juventus, pues hizo parte de una actividad del equipo italiano en la que los jugadores compartieron con algunos niños hinchas de la institución.

En el evento, el jugador respondió algunas preguntas de los aficionados respecto a lo que hace antes de los partidos con el equipo.

“Antes de los partidos siempre escucho salsa o reggaetón, pero principalmente la salsa, es la música de mi país”, dijo.

Juan Guillermo les contó lo difícil que fue llegar a ser futbolista profesional, «cuando era más joven fui rechazado por muchos equipos porque era demasiado delgado, pero no retrocedí, seguí creyendo en mi sueño y lo puse todo para que se convirtiera en una realidad».

Y añadió, «todo se hizo realidad cuando debuté en Colombia como profesional. En ese momento experimenté la emoción más grande de mi carrera. Hubo mucha felicidad».

Al final de la actividad, el antioqueño hizo gala de su talento, bailando junto a los pequeños, a quienes les enseñó algunos movimientos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más