HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James entre los mejores jugadores del mundo

Según el reconocido diario The Guardian, el volante colombiano ubicó el puesto 70, superando así a jugadores talentosos como Mesu Ozil, del Arsenal, Wilian, de Chelsea.

Por otro lado, el diario FourFourTow reconoció a James 31 puestos más abajo en el escalafón de los mejores del mundo, es decir, en la casilla 39.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, fue escogido como uno de los 100 mejores jugadores del año, en Inglaterra.

Según el reconocido diario The Guardian, el volante colombiano ubicó el puesto 70, superando así a jugadores talentosos como Mesu Ozil, del Arsenal, Wilian, de Chelsea, Gerard Piqué, de Barcelona, Gabriel Jesús, de Manchester City, entre otros futbolistas.

«Rodríguez podría reflexionar sobre el año que fue y el año que pudo haber sido. Si hubiera estado lo suficientemente en forma para participar en el último partido del Mundial ante Inglaterra, su equipo podría haber progresado y podría haberse encontrado mucho más arriba en esta lista (…) Ha sido un espectador frustado desde la llegada de Niko Kovac al Bayern, desatando especulaciones de una salida. Esto es una pena porque se destacó en la primera mitad de 2018», publicó The Guardian sobre el colombiano.

Por otro lado, el diario FourFourTow reconoció a James 31 puestos más abajo en el escalafón de los mejores del mundo, es decir, en la casilla 39. Para este medio británico, el volante del Bayern Múnich está por encima de Paul Pogba, de Manchester United y Cristian Eriksen, del Tottenham.

Esto fue lo que dijo FourFourTow sobre James. «El colombiano ha demostrado ser un ganador de partidos y un excelente creador de juego, en un equipo que necesita chispa creativa más allá de Thiago Alcántara. Su futuro sigue sin estar claro…».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más