HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy continúa la fiesta del teatro

Los samarios se han mostrado contentos con las presentaciones de las obras en el marco del Festicaribe 2017. / LUIS PARRA

 

El Festival Internacional de Teatro del Caribe en sus diferentes versiones se ha constituido como un espacio para el intercambio con diferentes países del mundo y cuyo elemento fundamental es el reconocimiento a la diversidad para la disertación, la tolerancia y el respeto entre los pueblos.

Es así como para esta edición, la intención fue reunir junto a los grupos locales, regionales y nacionales a compañías internacionales, que permitan una programación artística de calidad para toda la sociedad samaria y magdalenense.

Para esta edición, la premisa es reunir junto a los grupos locales, regionales y nacionales a representantes de compañías internacionales, que sirvan no solo el intercambio de saberes sino la participación del público en una verdadera fiesta de la comunicación.

La programación diaria está basada en la complementariedad de las puestas en escenas por representantes locales, regionales, nacionales e internacionales que practiquen modalidades escénicas diferentes desde sus propias perspectivas y experiencias.

Es así como hoy en el Centro Cultural  del Magdalena ‘Sala Roberto Linero De Castro’, se presentará Sesiones al Aire con los grupos Verbenation, Sin Retorno, Maye y Playaman, a partir de las 7:30 de la  noche.

Entre tanto, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se presentará la obra ‘Las Sillas’, de nacionalidad  Argentina, desde las 7:00 de la noche. Y a las 5:00 de la tarde, se dará paso al grupo Arthur Circus, de Colombia, en el Parque San Miguel.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más