HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Ortega le dice a Colombia: ‘Como tu no hay dos’

El tema musical ‘Como Tu No Hay Dos’ en la voz de Laura Ortega será lanzado hoy 21 de diciembre y estará disponible en las diferentes plataformas digitales. / LUIS PARRA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

‘Como tu no hay dos’, es el título del primer sencillo de la artista samaria Laura Ortega, quien se encuentra incursionando en el género urbano y busca posicionarse como una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional.

Con tan solo 23 años, esta administradora de empresas, egresada de la Universidad del Magdalena, lanzará su primer trabajo musical hoy viernes 21 de diciembre, esperando que sea del agrado del público samario y lograr escalar en el ámbito de la música con su talento.

Desde muy pequeña, Laura Ortega soñó con ser cantante, por lo que al terminar su carrera profesional, decidió lanzarse al ruedo y presentar el sencillo ‘Como tu no hay dos’, en donde la mezcla de reggaetón, dancehall, house, rap y trap, son los principales protagonistas de este proyecto musical.

“Soy administradora de empresas, pero siempre me gustó cantar, desde niña fue mi gran pasión y resaltaba por mis presentaciones en el colegio. Cuando terminé mi carrera decidí arriesgarme, Laura Ortega es una empresa también, por lo que aplico lo aprendido en la Universidad en este proyecto de vida que emprendí y con el que espero llegar muy lejos”, expresó.

Esta joven orgullosamente samaria, inició en la música a nivel profesional hace aproximadamente dos años y medio, y gracias a su excelente trabajo ha sido merecedora de diferentes reconocimientos a escala local, entre los que se encuentran el Premio Tayrona a Mejor Artista Pop 2018 y Talento Local como Mujer Local 2018.

Durante su entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Laura Ortega contó los pormenores de este producto musical y de cuáles son las expectativas que tiene con ella.

“Ha sido un proceso muy bonito, a pesar del poco tiempo que llevo en la música he podido crecer como artista y dar a conocer a mi Santa Marta. Inicié con este género con la realización de covers de artistas reconocidos, empezando a ver la aceptación en mis redes sociales, donde me dejaban buenos comentarios; esto me incentivó a abrir una página en YouTube y a realizar esta nueva propuesta musical”, manifestó.

‘Como tu no hay dos’, es un tema que Laura Ortega compuso en colaboración con el artista cartagenero Dunamis; una canción del género urbano que estará disponible para el público desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Laura Ortega contó los pormenores de este producto musical y de cuáles son las expectativas que tiene con esta canción. / LUIS PARRA

El sencillo ‘Como tu no hay dos’ grabado bajo el sello disquero Passa Passa Músic en colaboración con la casa disquera Dissi Sould Music y producida por Fred Gabbana y que habla de la iniciativa amorosa que también pueden tener las mujeres, promete ser un éxito a nivel nacional y dejar en alto a la ciudad como cuna de buenos artistas.

“Este fue un trabajo en equipo y una experiencia increíble. Me siento muy emocionada, ansiosa y con muchos nervios de cómo recibirá esta canción. Es un tema para bailarlo, cantarlo y dedicarlo. Tengo muchas expectativas, será mi primera carta de presentación como artista con una propuesta musical nueva e innovadora”, manifestó Laura Ortega.

Este producto musical no viene solo, pues cuenta con su video oficial que fue grabado en locaciones totalmente samarias, al igual que el personal que participó en él y ayudó a su creación.

Borinke Producciones, fue el encargado de producir este producto audiovisual, al que se le sumó talento samario como los bailarines, reconocidos diseñadores de vestuario y accesorios de la ciudad y amigos muy cercanos a Laura Ortega.

“Lo primero que tuve claro en la realización del video es que quería que fuera rodado en Santa Marta y con talento samario, este es un proyecto con mucho amor y cada quien puso su granito de arena para que todo saliera muy bien. Los invito a todos a escuchar mi canción, a que la dediquen, la bailen; es un tema muy rítmico, contagioso y espero que lo disfruten como yo disfruté haciéndolo”, concluyó la artista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más