HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´A las demandas contra ley de financiamiento se unirá la mía”: Vargas Lleras

El ex candidato presidencial dijo que la Cámara votó un texto que no fue publicado por el Senado.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego de que el Congreso aprobara la Ley de Financiamiento con la que el Gobierno Nacional espera recaudar casi $8 billones, a través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, dijo que demandará la iniciativa por cuenta de los varios vicios que tuvo el trámite.

“Sin duda hubo faltas de procedimiento y de forma. A las demandas que se radicarán contra la #LeyDeFinanciamiento, se sumará la mía ya que regresaré al ejercicio de la profesión a partir del mes de enero”, dijo Vargas Lleras.

El también ex vicepresidente, que fue crítico de la iniciativa y había solicitado a Cambio Radical  no apoyar el proyecto en último debate argumentó que la Cámara votó un texto que no fue publicado por el Senado, tal como lo ordena la ley.

“La Plenaria de @CamaraColombia votó la #Leydefinanciamiento sin que existiera texto definitivo de lo aprobado ayer por Plenaria de @SenadoGovCo. Además, se omitió la publicación del mismo. Que irresponsabilidad.”, agregó Vargas.

Según varios juristas sí se habría dado un problema, ya que en la Gaceta Oficial no se publicó el texto de 124 artículos que fue aprobado en el Senado, por lo que los congresistas habrían aprobado un texto inexistente, a pesar de que estos señalaron que analizar el documento que les llegó vía correo electrónico.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más