HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía pagará compensatorios y horas extras a administrativos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde Rafael Martínez y la secretaria de educación distrital Adriana Trujillo están al frente del proceso para cumplirles el compromiso a los administrativos.

La liquidación completa de estos dos rubros suma más de 1.600 millones de pesos.

 

La Alcaldía distrital a través de la Secretaría de Educación, anunció que se adelanta el proceso necesario para reconocerles  el pago parcial para la vigencia 2018 de horas extras y compensatorios, a los funcionarios administrativos de esta dependencia.

“En conjunto con el alcalde Rafael Alejandro Martínez y la Secretaría de Educación hemos venido desarrollando diferentes mesas de trabajo con los sindicatos administrativos del Distrito de Santa Marta, en las cuales fueron socializadas diferentes peticiones que tienen ellos, una es la deuda histórica sobre el pago de un excedente de horas extras y compensatorio a la fecha”, comentó Adriana Trujillo, Secretaria de Educación distrital.

La funcionaria puntualizó que dándole cumplimiento al Decreto 159 del 4 de julio de 2017, el pago se realizará antes de finalizar el presente año.

EL COMPROMISO

Agregó la funcionaria distrital que, “desde hace cinco meses que estoy al frente de esta cartera, asumimos un compromiso grande frente al personal de servicios administrativos de nuestra instituciones educativas, dado que conocemos y reconocemos la importancia de su labor, por esa razón hemos trabajado para que esa deuda pueda ser cancelada a los más de 250 empleado”, precisó..

“Toda la liquidación suma más de 1.600 millones de pesos para el pago de esos compensatorios y horas extras del año 2018, es así como nosotros organizamos una serie de horarios para nuestro personal administrativo”, concluyó la secretaria de educación distrital Adriana Trujillo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más