HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“De comprobarse las denuncias las irregularidades son graves´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Julio Salas Burgos  secretario de Salud del Distrito.

El secretario de salud Julio Salas Burgos expresó que desde la alcaldía a través de la Secretaría a su cargo se han hecho investigaciones y que esperan que los entes de control determinen lo que pasa y que si se comprueba la sospecha de presunta corrupción, se estaría ad portas de desmantelar una banda criminal.

 

“Es una presunta corrupción que los órganos de control deben demostrar en las investigaciones que hemos impulsado desde la Administración distrital, pero estas personas utilizan artimañas para seguir manteniendo esta entidad al servicio de unos pocos, de comprobarse esto, estaríamos ad portas de desmantelar una banda criminal, que juega con la vida de las personas, con la salud pública”, aseguró el secretario de Salud distrital.

Dijo además que ´sí hay interés en mantener esta entidad al servicio de unos pocos particulares, por eso seguimos luchando para demostrar que si hay desgreño administrativo en la ESE”.

LOS CENTROS DE SALUD

El secretario de salud distrital Julio Salas le pidió al Gerente encargado Jairo Romo que desde ahora se haga todo lo posible para poner al servicio de la comunidad el Centro de Salud del barrio La Paz, el del IPC La Candelaria y el de Taganga.

Declaró que en la Secretaría de Salud tienen almacenados equipos importantes, equipamiento biomédico y no se los han querido recibir, y le pidió al gerente encargado que le reciba esta dotación para los Centros de Salud.

“Seguiremos en la lucha y no descansaremos hasta lograr poner al servicio de toda la comunidad la ESE Alejandro Próspero Reverend”, concluyó Julio Salas secretario de salud distrital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más