HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida Junta Directiva en Cámara de Comercio

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las elecciones de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo Enero 2019-Enero 2022 transcurrieron en completa normalidad. /MONTINER ALVIS.

El proceso electoral se desarrolló en completa normalidad y sin reclamaciones lo que demuestra el grado de compromiso y madurez del sector empresarial del Magdalena.

Luego de cumplirse en completa normalidad y orden la jornada democrática por parte del gremio de empresarios de Santa Marta y el Magdalena fueron escogidos los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Tal como estaba previsto, la actividad inició a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la sede principal de la entidad ubicada en la Avenida del Libertador al igual que en las sedes del Centro Ejecutivo y las seccionales de los Municipios.

El proceso electoral fue una demostración del alto grado de madurez y compromiso de los comerciantes, empresarios y emprendedores en su propósito para escoger a los mejores representantes en su Junta Directiva para el periodo correspondiente Enero 2019-Enero 2022.

Una vez terminada la jornada a las 4:00 de la tarde se inició el proceso de escrutinios para contabilizar los votos y verificar las listas inscritas. En esta oportunidad se eligieron seis (6) miembros principales con sus correspondientes suplentes personales, cuyos seleccionados fueron: Alejandro Pérez Prada, Carlos Javier Rueda, Beatriz Marta Dávila, Eduardo Carrillo, José Eduardo Barreneche, Silvia Medina y Gustavo Manrique.

Es válido mencionar que en las elecciones efectuadas ayer pudieron sufragar las personas naturales y jurídicas a través de sus representantes legales que se encontraban incluidos en el censo electoral publicado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos (2) años anteriores al 31 de marzo del 2018 mantenían ininterrumpidamente la calidad de afiliados cumpliendo además los requisitos previstos en ley 1727 de 2014.

El presidente ejecutivo encargado, Alfonso Lastra Fuscaldo, se mostró satisfecho por el desarrollo de las elecciones las cuales contaron con una muy buena participación del 46% del total del censo electoral, algo superior a la efectuada hace 4 años.

‘‘Debo reconocer la entusiasta participación de los distintos sectores del comercio y del empresariado lo que nos arroja una junta directiva bien representativa. La verdad quiero felicitar a los elegidos porque hicieron un buen trabajo y por su constante apoyo a la entidad’’, precisó Lastra. 

La Junta Directiva quedó integrada por las siguientes personas jurídicas: Surtiferreterias S.A.S y Rosa Delia Rueda Caicedo (Suplente); C. I. Tequendama S.A.S. (Principal) y Arrecifes S.A.S. (Suplente); Los Troncos Soquer S.A., Empresar S.A.; Carrillo Santos C.R. Asesores de Seguros y Sociedad de Inversiones Vives y CIA. S.A. (Suplente) y C.I. Técnicas Baltime de Colombia S.A.

Lo que sigue ahora es la posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva lo cual se prevé sea en la primera sesión ordinaria correspondiente al mes de enero, más exactamente en la última semana del primer mes de 2019.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más