HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron obrero que asesinó a su mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

El caso de una mujer que fue reportado como suicidio, el cual estaba siendo investigado por las autoridades, resultó siendo un feminicidio en Santa Marta. Así lo confirmó la Po­licía Judicial, al informar que fue capturado en flagrancia el compañero sentimental de la víctima, señalado de ser el responsable de haberla ahor­cado hasta causarle la muerte.

El hecho se registró el pasa­do 10 de octubre en la calle 34 con carrera 13 el barrio María Eugenia, al sur de la ciudad, cuando la mujer identificada como Briyith Becerra Tovar, de 23 años, según el reporte de las autoridades, había sido hallada sin vida luego de atar una sábana al cuello y guindan­do esta a la viga del techo de la vivienda; sin embargo, sus familiares manifestaron en ese entonces otra versión.

El esposo, Breisner Esnei­der Pérez Torres, la trasladó de emergencia a la clínica La Milagrosa donde los médicos de turno informaron que esta había ingresado sin signos vitales.

La versión del hombre generó muchas dudas entre familiares y amigos de la mujer, y solicitaron a las autorida­des iniciar una investigación para esclarecer el hecho que para ellos era increíble, pues consideraron que la joven de 23 años no mostró comporta­mientos de depresión o inten­siones de acabar con su vida.

 LAS HIPÓTESIS  TOMARON FUERZA

La hipótesis de un asesina­to tomó fuerza luego de que los resultados de la necropsia al cadáver entregados por parte de Medicina Legal de­terminaran que el cuerpo pre­sentaba signos de agresión física y asfixia provocada por otra persona. De inmediato, personal de la Sijín dio inicio a una serie de investigaciones que se realizaron durante dos meses, donde concluye­ron que la mujer había sido presuntamente asesinada por su esposo, información que siempre manifestó los familiares de la fallecida.

Breisner Esneider Pé­rez Torres fue captura­do como responsable de haber ahorcado a su mujer en el barrio María Eugenia.

 ASÍ FUE LA CAPTURA

La Policía Judicial se tras­ladó en horas de la mañana del jueves hasta la vivienda de Breisner Esneider Pérez Torres, ubicada en la calle 34 con carrera 3 del barrio María Eugenia, quien se encontraba cumpliendo una condena por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años, con deten­ción domiciliaria por supuesta lesión en la columna que lo mantenía en sillas de ruedas.

Las autoridades al llegar al sitio a hacer efectiva la orden de captura, encontraron a Pérez Torres caminando de manera normal. Por esto, soli­citaron una serie de exámenes médicos que confirmaron que el hombre fingió la invalidez para evitar cumplir su condena dentro de un centro carcelario.

Por otra parte, el coman­dante de la Policía Metropoli­tana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito ma­nifestó que el hombre luego de ser capturado fue trasladado hasta URI de la Fiscalía donde fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más