HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turba golpeó a ‘El Chori’,  presunto extorsionista

[themoneytizer id=»22300-1″]

El delin­cuente fue golpeado por un grupo de comerciantes que decidie­ron tomar la justicia por su propia cuen­ta. El hombre pretendía al parecer extorsionar a un vendedor de la zona.

El sujeto le había exigido a un ven­dedor la suma de $200 mil pesos, y cuando llegó al lugar a recoger el pago, fue sorprendido por un gru­po de personas armadas.

 

 Un caso de ‘ajusticiamiento’ se registró en el muni­cipio de El Difícil cuando una turba enfurecida intentó linchar a un presunto delincuente, que segundos antes habría pretendido extorsionar a un vendedor del sector comercial.

Los comerciantes de la zona que se percataron del hecho, se armaron con palos y objetos contundentes para sorprender al sujeto, justo en el momento en el que recibía el pago. “Un grupo de muchachos que se encontraban cerca, decidieron esperar al joven para atacarlo antes de recibir el dinero” dijo un habitante del sector.

‘El Chori’, como es conocido, le había exigido a un vendedor la suma de $200 mil pesos, y cuando llegó al lugar a recoger el pago, fue sorprendido por un grupo de personas armadas que le propinaron una golpiza.

Según los testigos, el hombre al parecer ya había cometido varios actos delincuenciales, por lo que el gremio de comerciantes y trabajadores lo tenían identificado, fue por esto que decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

Durante varios minutos la comunidad buscó al sujeto, quien luego de ser golpeado y amedrentado por los presentes, salió en busca de un escondite, sitio a donde también acudieron uniformados de la Policía para controlar la situación y capturarlo para evitar que la comunidad lo agrediera físicamente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más