HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó menor herida

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carla Rodriguez resultó heri­da en una de sus extremi­dades supe­riores luego de sufrir un accidente de tránsito al suroriente de la ciudad.

En un accidente de tránsito registrado en el barrio Luis R. Calvo, al sur oriente de la ciudad resultó herida una menor de edad que se movilizaba como pasajera junto con su mamá en un motocicleta.

El hecho tuvo incidencias a las 12:30 del jueves, cuando la moto en la que se movilizaba la joven identificada como Carla Rodríguez colisionó con otro vehículo que transitaba por el sector. Según los testigos, las dosmotocicletascolisionaronal parecer, porque el conductor de una de estas se voló la señal de ‘pare’, loque provocóque ambos quedaran tendidos en el asfalto.

La menor que se movilizaba como pasajera en uno de los vehículos involucrados en el choque terminó afectada en una de sus extremidades supe­riores. Por lo que tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta la Clínica Bahía donde fue atendida por personal médico de turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más