HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James habló de su próximo reto con la Selección Colombia

El ’10’ del equipo colombiano aseguró además que en este momento solo está pensando en el Bayern Múnich.

 

 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

James Rodríguez está en Colombia y habló de su presente futbolístico, la Selección Colombia y hasta despejó dudas sobre su futuro inmediato, confirmando que por ahora su única intención es hacer una buen tarea con el Bayern Múnich. 

Del reto que se viene para el equipo nacional en el 2019 (Copa América en Brasil), James Rodríguez aseguró que no ser cabeza de grupo no es ninguna desventaja para enfrentar el torneo, ya que si se quiere el título, se le debe ganar a todos.

«Todos sabemos que tenemos excelentes jugadores, a lo del ranking yo no le veo nada malo y nada bueno, cuando uno quiere ir a hacer cosas buenas, todo pasa a un segundo plano, cuando quieres conseguir cosas grandes tienes que ir por ello sin pensar en las estadísticas», explicó. 

Del legado que dejó José Néstor Pékerman en la Selección, James sostuvo que todo el equipo quedó muy triste con su salida y que sin duda la mentalidad que implantó en sus compañeros fue fundamental para todos los logros alcanzados.  

«Teníamos la mentalidad de conseguir cosas grandes, José vino e implementó todo eso, el poder ganar, poder competir siempre en estadios fuera y deja un legado grande. Es triste porque no pudo continuar, pero el que venga debe hacer las cosas bien», dijo. 

De su presente deportivo, el ’10’ del equipo colombiano aseguró que en este momento solo está pensando en el Bayern Múnich y que está feliz en el club, que además jugará los octavos de final de la Champions League.

«Mi presente es el Bayern Múnich. Yo tengo contrato con ellos, estoy bien ahí, estoy tranquilo y en junio ya veremos, en este momento solo pienso en recuperarme y poder empezar el año fuerte y con muchos sueños», puntualizó el ’10’ de la ‘tricolor’. 

De lo que fue el triunfo del Atlético Huila en la Copa Libertadores femenina, James afirmó que lo que traiga buenos resultados para Colombia hay que apoyarlo y que espera más éxitos, sobre todo, en esta categoría. 

«Primero felicitar al Atlético Huila y yo creo que cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país debe tener apoyo siempre, sea cual sea el deporte y en este caso son estas niñas que deben recibir el apoyo». 

James Rodríguez pasará las fiestas de fin de año Colombia y regresará a Alemania en los primeros días de enero para concentrase con su equipo y poner sobre la mesa los objetivos comunes.

 

Sistema Integrado de Información

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más