HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Michelle Obama y las botas doradas de 11 millones de pesos

Michelle Obama apareció en Brooklyn, Nueva York, con un vestido amarillo que combinó a la perfección con las botas Balenciaga. 

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

Michelle Obama se ha caracterizado por ser una mujer con muy buen gusto y estilo al vestir. Esta semana lo demostró en medio de la gira de promoción que hace de su libro Mi historia.

Al lado de otro ícono de la moda como lo es Sarah Jessica Parker, la exprimera dama norteamericana llegó a Nueva York para conversar sobre este libro y sus planes lejos de la Casa Blanca.

La ovación fue total y más cuando el vestido amarillo con el que llegó al escenario dejó ver unas botas doradas que no solo destacaron su altura (1.80 m) sino su elegancia.

Las botas son un diseño de la firma Balenciaga y cuestan cerca de 2.500 libras esterlinas, aproximadamente 11 millones de pesos colombianos.

Para la revista Vogue, Michelle Obama corrió muchos riegos con relación a la modamientras fue primera dama pero aseguran que su guardarropa ahora “muestra un nuevo grado de libertad”.

El traje y las botas fueron alabadas por la mayoría de revistas de moda.

Michelle Obama y Sarah Jessica Parker.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más