HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programación de TV para proteger a sus mascotas

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El próximo 24 y 31 de diciembre, 10 minutos antes de la medianoche, Nat Geo presentará una programación especial denominada ‘Felices fiestas mascotas’.

Se trata de una iniciativa, con música clásica, con una hora de duración, que busca disminuir el estrés que les produce a las mascotas el estruendo de las celebraciones de fin de año. La idea es, sintonizarlo con un alto volumen para que las mascotas disfruten un especial de música e imágenes relajantes y se olviden de los fuegos artificiales.

Las celebraciones de las fiestas suelen ser momentos de diversión y alegría, pero para algunos puede ser una ocasión de angustia y pánico. Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales. A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, comentó Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

El especial de música clásica de una hora está ilustrado con imágenes del planeta. Son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de los océanos y costas marítimas hasta as montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más