HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Continúa movimiento de comandantes en unidades del ejército

[themoneytizer id=»22300-1″]

Para la primera semana de enero de 2019 está previsto el empalme en varias unidades y dependencias militares de acuerdo al plan de relevos que fue entregado en la noche de este jueves a varios generales. Entre los cambios que se destacan está el del nuevo director de la Escuela Superior de Guerra, general Jaime Carvajal Villamizar.

Al Comando Conjunto de Operaciones Estratégicas llegará el general Eduardo Zapateiro Altamiranda que estaba al mando de la Fuerza de Tarea Omega. Esta unidad será comandada por el general Jairo Alejandro Fuentes que estaba al mando de la Séptima Brigada.

La jefatura de Estado Mayor Generador de Fuerza queda en manos de Jorge Navarrete Jadeth, general que estaba como jefe del Estado Mayor de Planeación y Política. Esta plaza será cubierta por el general Raúl Antonio Rodríguez que estuvo al mando de la Quinta División.

Para la Fuerza de Tarea Marte, asentada en el sur de Bolívar y que será activada el próximo año, el general Jairo Leguizamón, actual comandante de la Segunda Brigada.

El comando de Transformación del Ejército del Futuro será asumido por el general Adolfo Hernández Martínez que se desempeñaba como director del Comando Conjunto de Planificación.

La División de Fuerzas Especiales tendrá como cabeza al general Juan Pablo Forero Tascón que andaba de comisión en el exterior.

A Dirección de Sanidad Militar llegará el general Javier Díaz Gómez en reemplazo del general Germán López Guerrero que ahora asumirá como comandante de la Sexta División.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más