HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El momento en que un ciudadano murió por una bala perdida en plena fiesta

Yemil Argüelles estaba departiendo en una fiesta decembrina cuando recibió el impacto.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Un hombre identificado como Yemil Argüelles, cubano de nacimiento y residente en Miami (Estados Unidos), falleció de manera sorpresiva en medio de una fiesta.

Las imágenes dejan ver cómo el cubano participaba en una fiesta y en un momento dado se sentó en una mesa a departir con los amigos. En cuestión de segundos sintió que algo lo impactó y se desplomó. Intentó sin éxito ponerse de pies mientras los amigos lo observaban, sin sospechar qué había sucedido.

De acuerdo con las autoridades, se desconoce qué sucedió. El ciudadano cubano, tras ser llevado al hospital, fue hallado con un impacto de bala. La policía de Miami-Dade maneja la hipótesis de que el disparo se hizo desde el otro lado del lago que colinda con el patio donde estaba Yemil Argüelles, quien tenía 40 años de edad, era casado y tenía dos niños. 

Según informó el Nuevo Herald, los hechos se registaron a las 11 pm del sábado 15 de diciembre de 2018 y el cubano fue declarado muerto en el Kendall Regional Medical Center.

Varios medios de comunicación han buscado información respecto a qué pudo haber sucedido. Un residente de la zona le dijo a América TeVe que en la pared de su propiedad ha encontrado impactos de balas perdidas, de manera que la práctica es habitual por parte de algún misterioso ciudadano. «Hace como tres o cuatro años están disparando», aseguró Leonel Cobas. 

Argüelles era dueño de una empresa de nombre Safety Tech Auto Glass, la cual dirigía desde su casa. Las autoridades ofrecen 3.000 dólares de recompensa por información que conduzca a esclarecer el hecho. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más