HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tierno vídeo de Shakira cantando con su padre

Ambos interpretaron la canción ‘Dominó’, del cantante estadounidense Andy Williams. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

William Mebarak Chadid es uno de los grandes amores de Shakira. Su padre además de darle un amor incondicional, la ha apoyado sin falla en cada momento de su carrera. 

No es una sorpresa que la barranquillera publique constantemente fotos y videos junto a su padre, sin embargo, su última publicación ha enamorado a sus más de cincuenta millones de seguidores. 

En las últimas horas Shakira compartió un video en el que se le ve cantando junto a su padre, quien tiene actualmente 87 años de edad, pero que luce bastante jovial. Padre e hija interpretaron la canción ‘Dominó’, del cantante estadounidense Andy Williams. 

«87 añitos. ¡Qué lindo mi papito!», escribió la cantante como pie de foto de la publicación que ya cuenta con más de 646 mil ‘Me gusta’. 

No es la primera vez que se le ve a William Mebarak Chadid cantar, ya lo había hecho antes durante la ceremonia de los Latin Grammy 2011, cuando interpretó para su hija el tema ‘Mi niña bonita’. Por supuesto Shakira no pudo contener las lágrimas en su momento. 

William también grabó con Shakira una versión alterna del tema ‘Hay amores’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más