A la cárcel ‘Monoway’

320

Gabriel De Jesús González Barrera, ALIAS ´MONOWAY fue enviado a prisión tras haber incurrido en los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, y requerido por la muerte de Angélica María Bernal Bolaños en Cartagena.

 

El delincuente está sindicado de matar a una mujer en medio de un atraco

 

Un peligroso delincuente identificado como Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, fue enviado a prisión en el día de ayer tras haber incurrido en los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

La captura de este sujeto se produjo en el barrio Mareigua de Valledupar, y es indiciado como presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, en el barrio Los Cerezos de Cartagena.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Monoway’ hurtaba motocicletas, intimidando a sus conductores con arma de fuego, relacionado en más de 10 casos de hurtos de motos en el 2017.

El día de los hechos, en medio de una persecución alias ´Monoway´ fue impactado con arma de fuego y puesto a disposición de las autoridades judiciales, luego fue cobijado bajo detención domiciliaria, sin embargo huyó de la ciudad.

Cabe mencionar que la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena (Sijín), en coordinación con las unidades de Policía Cesar y de la Fiscalía Especializada Seccional 62 de Cartagena, estuvieron encargados del operativo y trasladaron hacía la cárcel de San Sebastián de Ternera al antes mencionado.

También podría gustarte