HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iván Mejía le dice adiós a la radio y Twitter se inunda de mensajes de cariño

[themoneytizer id=»22300-1″]

Iván Mejía se ha despedido en la mañana de este viernes de sus oyentes en el Pulso del Fútbol, el programa radial que lideró durante 18 años. En unas sentidas palabras, el reconocido comentarista deportivo le agradeció a sus seguidores el “cariño, respeto y fervor que tienen por El Pulso y por este amigo, Iván Mejía Álvarez”, y precisó que sin ellos “no hubiéramos podido llegar al final”.

Mejía estuvo muchas veces en el centro de la polémica por sus comentarios directos y a veces controversiales sobre la realidad del fútbol nacional, de los equipos locales y de la Selección Colombia, siendo muy recordado por ser una de las voces más críticas de la era Pekerman y de la Dimayor.

Con el paso de las horas su audiencia se ha hecho sentir en redes, donde ha vuelto tendencia “Gracias Iván”. Además, distintos periodistas deportivos de su emisora y de otros medios han expresado palabras de agradecimiento y admiración por Iván Mejía.

Uno de esos mensajes provino de Hernán Peláez, uno de los más importantes y respetados periodistas deportivos del país. Peláez señaló que “ es probable que Iván Mejía crea que ha cumplido un ciclo. Yo creo que no. Esto es un vicio mas que un oficio. Y el estuvo siempre detrás de un micrófono con su estilo y lenguaje propio. Yo sé que la familia y los nietos llaman, pero también creo que la nostalgia lo embargará en algún momento y volverá, para placer sus oyentes”.

Pese a su despedida, que estaba anunciada desde el pasado 15 de julio, cuando Mejía presenció lo que dijo sería “su última final de una copa mundial como comentarista en un estadio de fútbol”, el periodista nunca ha cerrado las puertas a su regreso. En repetidas ocasiones ha aclarado que pausará su ejercicio periodístico un año, y que pasado el tiempo, si la nostalgia lo embarga, no tendría problema en volver.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más