HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Hoy, gran fiesta de los niños en Navidad!

El humor y alegría de los integrantes de Beto’s Recreación será una vez más, la cuota de diversión en esta actividad, donde se espera que los ‘chiquitos’ no paren de gozar.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ&QUÉ tienen todo listo para agasajar a los 200 niños y 200 niñas que resultaron ganadores del Concurso ‘Querido Niño Dios…’

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Año tras año, la empresa EDITORA DE MEDIOS S.A.S. premia la fidelidad de sus lectores con diferentes concursos y en diciembre, los niños se convierten en los principales protagonistas de esta época del año; ‘Querido Niño Dios’ se ha encargado de hacer realidad los deseos infantiles, consolidándose como una de las actividades de mayor acogida en Santa Marta y el Magdalena.

Esta promete ser una fiesta “con todos los juguetes”… y no precisamente por los regalos, sino porque serán 400 pequeños los que en este 2018 participarán de este evento; cifra que aumentó en comparación con el año anterior, donde se pintaron sonrisas en los rostros de 300 niños que llegaron acompañados de sus padres.

Nuevamente, las puertas de la sede 1 de la I.E.D. Liceo Samario, ubicada en la Calle 27 No 7B-111, al lado de la Secretaría de Educación Distrital, se abrirán desde las 9:00 a.m. de este sábado 22 de diciembre para recibir a los menores entre 5 y 10 años, que resultaron favorecidos luego de llevar sus creativas cartas a la sede de los periódicos HOY DIARIO DEL MAGDALENA, y AJÁ&QUÉ; esto los convirtió en seleccionados para disfrutar de la entrega de regalos.

El humor y alegría de los integrantes de Beto’s Recreación será una vez más, la cuota de diversión en esta actividad, donde se espera que los ‘chiquitos’ no paren de gozar con la programación que incluirá música, baile, refrigerios y entrega de regalos; será un rato agradable que independientemente del obsequio, lo más importante es su felicidad.

La programación incluirá música, baile, refrigerios y entrega de regalos; será un rato agradable que independientemente del obsequio, lo más importante es su felicidad.

“Tendremos actividades de entretenimiento familiar donde se les enseña a los niños los valores, el sentido del compartir en esta Navidad e irá un personaje vestido de Papá Noel, diciéndoles que la Navidad no es solo regalos, sino vivir en familia, compartir, dar y brindar amor a los que necesitan”, contó el director de Beto’s Recreación, Alberto Avendaño Rodríguez, quien cuenta con 17 años de experiencia.

Agregó, que también habrá rondas infantiles para rescatar los juegos tradicionales con los niños, como parte de la responsabilidad social que esta empresa de diversión tiene para los niños; todas las actividades de Beto’s Recreación tienen un objetivo pedagógico y es enseñar con amor y alegría.

Desde hace 12 años, Beto’s ha incluido en su repertorio a los personajes más reconocidos del mundo infantil, como los superhéroes y en Navidad, a Papá Noel; con ellos, sumado a sus chistes y ocurrencias, han llenado de felicidad y risas las fiestas empresariales y familiares en la ciudad.

El concurso ‘Querido Niño Dios’ se ha caracterizado por ser incluyente, gracias a la misma mecánica del concurso así lo permitió; niños de todos los estratos sociales e incluso, provenientes de otros municipios del departamento del Magdalena y que se encuentran en condición de discapacidad, se han visto beneficiados con esta iniciativa.

El equipo administrativo y periodístico de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y AJÁ&QUÉ se une para llevar alegría a cientos de niños de Santa Marta; de igual forma agradece de manera especial a la señora Aurora Garay, rectora de la I.E.D. Liceo Samario, por facilitar el espacio para desarrollar esta jornada.

También al señor Francisco Coronado, gerente del Hotel Estelar Santamar por su generosidad y aporte a esta causa; asimismo a Beto’s Recreaciones por amenizar con su alegría y servicios de animación, el evento; a Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco, y a la Papelería Tauro.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más