HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Niños se deleitaron con ‘Recetas para una sonrisa’

Los niños acudieron emocionados y de manera organizada, para recibir las delicias preparadas en este gran buffet. /JAVIER AHUMADA

La actividad denominada ‘Recetas para una sonrisa’ tuvo lugar en los barrios El Milagro 1 y El Milagro 2, donde centenares de niños fueron favorecidos con esta actividad navideña.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Cerca de 350 niños disfrutaron de una tarde navideña que hizo más alegre esta época del año para ellos, los verdaderos protagonistas y quienes esperan ansiosamente durante todo el año para vivirla con alegría.

Es por eso, que la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres, y el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 1 de la Primera División del Ejército Nacional, se aliaron para pintar sonrisas en los más pequeños y brindarles un espacio de recreación.

La actividad denominada ‘Recetas para una sonrisa’ tuvo lugar en los barrios El Milagro 1 y El Milagro 2 y fue presidida por el teniente coronel Rafael Jiménez, comandante del citado Batallón, y Paola Narváez, directora de Acodres Magdalena, que una vez más, unieron sus fuerzas para afianzar los lazos de amistad entre niños en situación de vulnerabilidad.

Actividades lúdicas, entrega de regalos, lectura y un gran buffet gastronómico fueron algunos de los ingredientes en este menú social ofrecido por estas dos entidades, las cuales cumplieron con la misión de divertir y compartir a los niños que residen en este sector poco favorecido de la ciudad.

De hecho, en colaboración con los líderes comunales se focalizaron y censaron los beneficiados con este evento, con quienes se rezó la Novena de Aguinaldos y les adelantaron la cena de Navidad, aquella que en muchos años, no han podido disfrutar como se debe, pues no cuentan con los recursos para hacerlo.

El epicentro de ‘Recetas para una sonrisa’ fue el comedor comunitario de esta zona de Santa Marta, donde se reunieron cocineros de más de 15 restaurantes adscritos al gremio gastronómico, para deleitar el paladar de los pequeños que participaron.

Los más exquisitos platos de Ouzo, Alfaix, Baguettina, La Sandwichería, Long Hang, Hotel Mercure Emile, Hotel Rodadero, Absurdo, Ombú, La Gran Muralla, La Muzzería, Rocoto, Chef del Mar, El Carey, Burukuka, Mr. Beef, Donde Chucho y otros más, dejaron encantados a los beneficiados.

‘Recetas para una sonrisa’ es la continuación de un trabajo que viene desarrollándose durante todo el año, por parte de Acodres y el Ejército Nacional que han buscado alegrar a estas poblaciones que tanto necesitan del apoyo y la solidaridad de los samarios.

Asimismo, este evento se encuentra enmarcado en el programa del Ejército llamado FEM Colombia, que nace desde la Presidencia de la República y que tiene un contexto de apoyo hacia las comunidades más vulnerables.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más