HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gases del Caribe presentó en Santa Marta ‘Un cupo para tu corazón’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Mafe Romero y Pedro Palacios, son los protagonistas de ‘Un cupo para tu corazón’, estrategia de educación financiera presentada por Brilla de Gases del Caribe para todos sus usuarios.

Con gran éxito se llevó a cabo en Santa Marta el lanzamiento  oficial del cortometraje ‘Un cupo para tu corazón’ una historia de amor a cuotas, organizado por Brilla de Gases del Caribe, con el objetivo de educar financieramente a todos sus usuarios.

A partir de las 10:00 de la mañana de ayer viernes 21 de diciembre, diferentes medios de comunicación de la ciudad estuvieron presentes y fueron los primeros en disfrutar de la premier de esta exclusiva película, evento que tuvo como lugar la sede de Gases del Caribe en Santa Marta y que estuvo presidida por el subgerente de la Zona Magdalena de Gases del Caribe, Ciro Monsalvo y los protagonistas de este producto audiovisual, la actriz revelación e influencer Mafe Romero y el reconocido actor barranquillero Pedro Palacios.

“Gases del Caribe y Brilla siempre están pensando en llevarle a nuestros clientes nuevas cosas y alternativas innovadoras. En este momento estamos ofreciendo un cortometraje que resume la idiosincrasia nuestra de ser un poco desordenado en el manejo de las finanzas, pero al final lo que estamos buscando es sembrar conciencia en los usuarios. La idea es que se den cuenta que debemos tener un poco de control en nuestros gastos”, manifestó Ciro Monsalvo, quien también agradeció a los comunicadores por su asistencia.

Este proyecto hace parte de la política de responsabilidad social de Brilla Gases del Caribe, en su afán de impactar a más de 30 mil personas y capacitar de forma pedagógica a la población de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Norte de Bolívar.

‘Un cupo para tu corazón’ es un producto audiovisual con un mensaje de reflexión a cerca de la forma cómo las personas deben manejar sus finanzas, llevando un aprendizaje por medio de un vehículo de última tecnología con la capacidad de transformarse en un pequeña sala de cine y cafetería.

Pedro Palacio, contó lo feliz que se siente al ser parte de esta estrategia y de poder llevar un mensaje a través de su trabajo.

“Me siento muy contento por ser parte de esta campaña tan linda e importante con un sentido social tan grande. Se nota el compromiso de esta entidad por educar a sus clientes; es una estrategia que hemos hecho por medio de un cortometraje, en donde trabajamos con mucho amor, informando de forma distinta. De de verdad es una experiencia muy divertida y ustedes son los primeros en el Magdalena en verlo”, dijo.

De igual forma, Mafe Romero expresó: “Tuve la oportunidad de trabajar durante varias semanas por esta estrategia tan bonita, es un producto muy maravilloso que cuenta una historia divertida. Hay una anécdota de amor, pero también con una hermosa enseñanza. Me encantaría que la vieran y la compartieran; la estrategia está planteada para que todo el mundo se entere e informarles a todos lo que está haciendo Brilla”.

Este cine-bus, cuenta con 25 asientos para las personas que tendrán la oportunidad de ver el cortometraje, además de tener la posibilidad de ingresar personas con discapacidad, demostrando así una excelente forma de inclusión social y buscando que esta estrategia llegue a toda la población sin excepciones.

Durante dos meses, este cinebus estará realizando su recorrido, llegando en el caso del Magdalena a municipios como: Ciénaga, Río Frio, Orihueca, Tucurinca, Fundación, Pivijay, El Retén, Aracataca, y por supuesto, la ciudad de Santa Marta.

Con gaseosa y crispeta en mano, como en cualquier sala de cine, los usuarios podrán estar cómodamente sentados y disfrutar de los 18 minutos que tiene de duración  el cortometraje ‘Un cupo para tu corazón’, que en forma de comedia, recrea los malos comportamientos financieros más comunes en los que incurren algunas personas en la Costa Caribe Colombiana.

Además, al terminar unos capacitadores estarán reforzando algunos conceptos financieros, buscando enfatizar en la enseñanza que deja ‘Un cupo para tu corazón’ y reflexionando con los espectadores.

Esta mini película fue producida por la agencia Pópuli y escrita y dirigida por Eduardo Ortega del Río.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más