HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena y Atlántico unidos, asistirán a Fitur 2019 en España

[themoneytizer id=»22300-1″]

Lideres del turismo del Magdalena y Atlántico lograron una alianza estratégica para asistir a la feria de turismo Fitur que se realizará el año entrante en Madrid (España).

El objetivo es ofrecer un multidestino del Caribe Colombiano y atraer a cientos de visitantes extranjeros para que disfruten de todos las bondades turísticas que tiene el corredor.

Gracias a una alianza estratégica consolidada entre la Gobernación del Magdalena y la Gobernación del Atlántico, a través de sus respectivas Oficinas de Turismo, el año entrante se hará una presencia conjunta en Fitur 2019, feria especializada que se desarrolla en Madrid (España).

La información en tal sentido fue confirmada por Fidel Vargas Salcedo, director de la Oficina departamental de Turismo de Magdalena, quien aseguró que el evento internacional se realizará del 23 al 27 de enero del año entrante.

‘‘En el día de ayer sostuvimos una reunión en la ciudad de Barranquilla junto al presidente ejecutivo de Cotelco, capítulo Magdalena, Omar García Silva; el expresidente de Anato Caribe, Álvaro Fernández; Jairo Portillo, gerente Baquianos Travel y Reynaldo Charris, gerente del Hotel Tamacá y logramos una alianza con el director de Turismo de Barranquilla, Jaime Alfaro y Jeison Fonnegra, coordinador Oferta Barranquilla para ofrecer el multidestino Caribe en la feria de España’’, indicó.

Es válido mencionar que en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), se reunirán profesionales del turismo mundial y visitantes internacionales a quienes se les entregará material promocional sobre las distintas opciones que ofrece el muldestino en materia de avistamiento de aves, cultura, gastronomía, historia, turismo náutico, deportes extremos, biodiversidad y mucho más.

Fitur 2019 es una importante ventana hacia el turismo europeo e hispano hablante, porque es el referente global para los profesionales del turismo, que año tras año se reúnen en Madrid en esta feria líder para los mercados emisores y receptores de turismo en Iberoamérica.

La participación del Magdalena y Atlántico será posible con el respaldo de  ProColombia, del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en una misión conjunta para posicionar a Colombia como un destino de clase mundial.

El fin del conflicto representa nuevas y grandes oportunidades. España es uno de los socios más importantes de Colombia y la inversión directa se multiplicó 5,5 veces en el tercer trimestre del año 2017, si la comparamos con el mismo periodo del 2016. Hay más oportunidades de inversión en Colombia y el propósito es que se aprovechen mejor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más