HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nota aclaratoria

[themoneytizer id=»22300-1″]

A los 90 años de edad, falleció el cantautor Adolfo Echeverría en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Temas como ‘Las cuatro fiestas’, ‘Gloria Peña’, ‘Amaneciendo’ e ‘Inmaculada’, hacen parte del legado inmortal que deja Adolfo Echeverría para el folclor colombiano.

 

En nuestra Separata Especial de Navidad, rendimos un sentido homenaje a uno de los más grandes cantautores del folclor colombiano y fundador de la Sociedad de Autores y Compositores, Sayco: el maestro Adolfo Echeverría. Esperando, que como en otras ocasiones, superara el delicado estado de salud en el que se encontraba tras sufrir una tercera isquemia que lo mantenía inconsciente en la Clínica General del Norte en la ciudad de Barranquilla.

A las 10:00 de la mañana del pasado jueves 20 de diciembre, mientras nuestra Edición Especial de Navidad, se encontraba en proceso de impresión por ser uno de los trabajos periodísticos más extensos que realizamos cada año, la voz del maestro Adolfo se apagó.

Por eso el titular y la crónica en la que se reseñaba que el maestro Adolfo aun se combatía con la muerte.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, extiende su más sentidas condolencias a su esposa Anastasia Arrieta, sus hijos Adolfo y Sofía Echeverría Arrieta. El folclor del Caribe colombiano está de luto, pero el legado del maestro Adolfo será inmortal para siempre. Paz en su tumba.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más