HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió vigilante herido por una bala perdida

[themoneytizer id=»22300-1″]

Einer Orozco De La Cruz fue el hombre que murió ayer cuando era atendido en una clínica privada de la ciudad.

Estaba recluido desde el pasado 8 de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad.

 

Tras permanecer recluido 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta, murió el vigilante que había resultado impactado por una bala perdida en un intercambio de disparos registrado en un intento de atracado ocurrido en el barrio Villa Bella, en cercanías de la Universidad del Magdalena, al sur de la ciudad.

Como Einer Orozco de la Cruz fue identificada la persona que dejó de existir producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la grave herida en la cabeza.

El impacto de bala en la cabeza le afectó el lado derecho del cráneo, según el reporte entregado por los médicos que lo asistieron. Hasta el centro asistencial llegó personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver.

Cabe recordar que el caso se registró en la tarde del pasado 8 de septiembre, cuando Orozco de la Cruz se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Bella Vista viendo televisión, fue impactado por una bala perdida que al parecer había disparado un sujeto que perpetró un hurto en el sector.

El hombre fue trasladado hacia una clínica privada de la ciudad como consecuencia de la lesión de proyectil que presentó en el cráneo, donde permaneció bajo estricto cuidado de los especialistas hasta a tempranas horas de la mañana de ayer viernes donde falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más