HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía imputó cargos a secuestradores de Melisa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los secuestradores de Melisa Martínez no aceptaron los cargos que les imputa la Fiscalía General de la Nación.

La audiencia para definir la situación jurídica de estas 13 personas implicadas en el plagio de la mujer continuó ayer en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá.

 

A pesar de no aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, ayer continuó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los implicados en el secuestro de Melisa Martínez García en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá.

De la jornada que sigue llevándose en reserva contra Rigoberto Rojas Mendoza, José Ángel Ospitia, Yenith Aleida Vera Velásquez, Isabel Velásquez Ascanio, Martin Emilio Torres Marroquín, Wilder Gustavo Rodríguez López, Edgar Rafael Márquez Ariza, Fraider César Granados Peñaranda, Ricardo Andrés Barreto Rodríguez, José Yesid Barreto Camelo, Samuel Téllez Núñez y Harold Bermúdez Suárez, son pocos los detalles que se han conocido, esto debido a la solicitud del órgano acusador.

Se conoció que, la cita para solitud de la medida de aseguramiento inició ayer a eso de las 10:30 de la mañana, pero al cierre de esta edición no se conocía detalles de esta, solo que los implicados no se allanaron a los cargos.

Recordemos que, estas personas fueron capturadas en operaciones simultáneas desplegadas por el Gaula de la Policía en Barranquilla, Santa Marta, Zona Bananera y el corregimiento de Palmor el domingo 16 del presente mes por su participación en el secuestro de Melisa Martínez García el 23 de agosto.

[themoneytizer id=»22300-20″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más