HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar, comparado con un plato de espaguetis por su nuevo look

No faltó quienes compararon su look con un plato de espaguetis en la cabeza.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una rasta. Así sorprendió el astro del fútbol mundial Neymar Jr. Al presentarse con ese particular peinado en las redes sociales.

Con un tono rubio intenso y unas rastas marcadas profundamente, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain fue mostrando en una cuenta no oficial.

Fue el estilista Nariko quien presentó la imagen que fue compartida por Instagram donde están las largas rastas que terminan formando una especie de moño.

Pese a que no es la primera ocasión en que el delantero brasileño cambia su atuendo, se nuevo peinado causó mucho revuelo en las redes sociales. Muchos internautas no pasaron por alto el cambio de peinado y lo compararon hasta con un plato de espaguetis en la cabeza.

Y es que, aunque el PSG estará este sábado en competencia contra el Nantes en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, Neymar no estará en el partido porque –de acuerdo a L’Équipe– está disfrutando de sus vacaciones de Navidad en Brasil.

Lo cierto es que el año que está por terminar no fue el mejor para el jugador brasileño. Pese a que ganó sin contratiempos la liga francesa, en la Liga de Campeones fueron sacados de competencia en octavos de final. Además, con la Selección de Brasil el delantero del PSG no pudo superar los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

O ESTILO PRA 2019 SERÁ ??🤔🤔 Um grande honra sempre meu irmão @neymarjr ❤️👊🏻 Corte: @barber.narikohairstyle.santos Dreads: @estudiobaroni .

Una publicación compartida de 🤟🏻 (@nariko_hairstyle) el

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más