HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imitador de Julio Jaramillo ganó sexta temporada de ‘Yo me llamo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Robinson Uriel Silva, el imitador encargado de darle vida al cantante Julio Jaramillo, encantó a Colombia y se convirtió este viernes en el ganador de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’, el programa concurso del Canal Caracol.

“Creo que han visto todo el trabajo que he hecho. Luchando, llegando al punto en donde se pudo lograr lo que me dijeron los profesores y yo digo que eso vieron, por eso votaron por mí. Es una sensación increíble”, manifestó el ganador de la sexta temporada del programa.

La ceremonia de premiación, que se realizó en el último capítulo del programa en la noche de este viernes, dejó como ganador al artista que obtuvo el 82,67 % de las votaciones frente a sus contrincantes Juan Ramón Albor y Andrés Felipe Martínez, quienes imitaban a Wisin y Yandel.

El imitador de Jaramillo le agradeció a los jurados por el papel que jugaron a lo largo del programa, por “todas las cosas que me enseñaron porque sé que estaba un poco rebelde al principio, pero me di cuenta de que tenían razón con sus exigencias”.

También destacó que “el jurado hizo que mejoráramos en muchos aspectos. Aprendí mucho de la rigidez de Amparo Grisales. Gracias también al equipo de producción que hace que esto sea posible”.

Durante la gala, el imitador ganador interpretó ‘Reminiscencias’, canción con la que se presentó en la primera audición. Además, cantó ‘El aguacate’ y el popurrí junto a Wisin y Yandel, en el que deleitaron con ‘Cinco centavitos’, ‘Gracias a ti’, ‘Senderito de amor’, ‘Pam pam’, ‘Nuestro juramento’ y ‘Te siento’.

Julio Jaramillo, el doble exacto de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’ se ganó los 500 millones de pesos que reparte el programa.

Finalmente, frente a las proyecciones tras su victoria, Uriel Silva destacó que va a “aprovechar todo lo que he hecho en Yo me llamo y sacar adelante la música de Julio Jaramillo haciendo conciertos. Quiero cantarle con orgullo y pasión a las personas”.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más