HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los niños y niñas disfrutaron de la ‘Mañana Navideña’

Los niños se gozaron la ‘Mañana Navideña’ que les ofreció con mucho cariño HOY DIARIO DEL MAGDALENA, y el periódico popular AJÁ&QUÉ. / MONTINER ALVIS

Con gran éxito se llevó a cabo ayer la espectacular ‘Mañana Navideña’, organizada por HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJA&QUÉ, que premiaron la fidelidad de los 400 pequeños lectores de diferentes zonas de Santa Marta y el departamento del Magdalena, ganadores de su tradicional concurso ‘Querido Niño Dios…’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Alegría, baile, diversión, música y muchas sorpresas, fue lo que vivieron 200 niños y 200 niñas de Santa Marta y el Departamento, durante la ‘Mañana Navideña’ organizada por HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJA&QUÉ, a través de su tradicional concurso ‘Querido Niño Dios…’.

En este 2018, por medio de la convocatoria de este concurso, más de 2 dos mil niños presentaron sus cartas, pidiéndole al ‘Niño Dios’ su regalo deseado para esta Navidad.

Cuatro cientos niños y niñas fueron los ganadores de esta actividad, quienes resultaron beneficiados con una jornada recreativa y en donde tuvieron la oportunidad de recibir refrigerios y aguinaldos.

El Coliseo de la Institución Educativa del Distrito Liceo Samario, fue el lugar escogido para la realización de esta ‘Mañana Navideña’, en donde los pequeños acompañados de sus padres o de un adulto responsable, fueron ingresando uno a uno al recinto, buscando no perderse de la excelente programación organizada exclusivamente para ellos en esta Navidad, la cual contó con la animación de Beto’s Recreaciones.

A partir de las 9:00 de la mañana y con una enorme sonrisa en sus rostros, los niños y niñas llegaron al lugar para gozarse su momento de esparcimiento y estuvieron muy felices por la recompensa que tuvieron al enviar sus cartas a estas dos casas periodísticas y resultar ganadores del Concurso ‘Querido Niño Dios…’.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ&QUÉ, no solo premian la fidelidad de sus lectores en Navidad, también lo hace con los niños, quienes cada año participan de este concurso, desde muy corta edad se incentivan por la lectura y se les despierta el interés por estar informados, además de recibir su regalo navideño en esta linda época del año.

Un jurado especializado, fue el encargado de seleccionar las cartas con hermosos mensajes alusivos a la época, en donde los pequeños lectores expresaron sus deseos en esta Navidad y dejaron volar su imaginación y creatividad al realizar sus encargos al Niño Dios.

Con dinámicas, juegos pedagógicos y bailes, los 400 menores se mostraron muy emocionados al ver cómo sus deseos de Navidad empezaban a tomar forma y a disfrutar de este momento único para ellos.

La animación de Beto’s, Recreación y Eventos, fue la encargada de poner a cantar, saltar y bailar a los todos los asistentes y hacer de esta mañana una de las más divertidas del año, además de contar con la participación de diferentes personajes infantiles como Papá Noel y Mamá Noel, entre otros.

Hasta el mediodía, se extendió esta actividad que se llevó a cabo ayer 22 de diciembre y en donde los más grandes también tuvieron la oportunidad de sacar su niño interior y divertirse, al igual que los menores de 5 a 10 años ganadores del Concurso ‘Querido Niño Dios…’, que estuvo recibiendo sus cartas desde el pasado mes de noviembre.

Este evento tuvo como objetivo principal, brindar un espacio de esparcimiento a los niños que participaron y fueron ganadores de la convocatoria, que invitó a los pequeños a traer sus cartas de Navidad a estas dos casas periodísticas.

Además de lo anterior, HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJA&QUÉ, también buscan fortalecer lazos de amistad y el espíritu navideño entre los menores, que año tras año hacen posible esta actividad en la época de Navidad y así mismo, incentivarlos para que sigan participando de las diferentes actividades que se preparan para ellos.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJA&QUÉ continuará llevando a cabo este tipo de eventos sociales, que involucran de forma directa a los niños, para que sigan teniendo la oportunidad de disfrutar en Navidad con los regalos que entrega cada año a sus pequeños lectores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más