HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron cuatro turistas al caer carro a una quebrada

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dos mujeres y dos menores de edad que viajaban desde Bogotá a Santa Marta a bordo de un vehículo particular,  fallecieron en la mañana de este sábado tras caer del puente La Colorada, ubicado en la entrada del municipio de San Martín, sur del Cesar.

La muerte sorprendió a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer a las 10: 30 de la mañana en la vía  San Alberto- La Mata, en jurisdicción de San Martín, sur del Cesar.

Las féminas que viajaban en un Renault Logan de color gris, de placas HGS-318, perdieron la vida al caer por un puente que se encontraba ubicado en el mencionado trayecto, quedando su cuerpos aprisionados al interior del automotor.

Las fallecidas fueron identificadas por las autoridades como Jennifer Rodríguez Machuca, de 22 años, oriunda de Bogotá y residente en la vereda El Canelón de Cajicá (Cundinamarca) conductora del automotor; María Aurora Yepes Gutiérrez, de 52 años, quien la acompañaba en el asiento delantero; y dos adolescentes de 14 años.

Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, mayor Sergio Saavedra, las mujeres que se trasladaban desde la capital del país hacia Santa Marta, al parecer, se salieron de la vía por exceso de velocidad y al colisionar con la baranda de protección del puente La Colorada, cayeron bajo el mismo, muriendo de manera instantánea por causa del aplastamiento que tuvo el automotor y los golpes que sufrieron durante el impacto y la colisión del mismo con la dureza del asfalto.

El tráfico vehicular quedó paralizado durante varios minutos, debido a que los transeúntes detuvieron su marcha para observar detenidamente el siniestro.

Hasta el sitio acudieron uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar y realizaran la inspección técnica a los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Aguachica, donde les practicaran la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más