HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Kankan’ para robarle la moto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Ángel Bocanegra Jiménez fue el joven hallado muerto en una trocha de Vista Hermosa. La víctima presentaba signos de violencia.

La Inspección Técnica al cadáver fue adelantada por uniformados de la Sijín quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.

 

Con signos de tortura y quemaduras en sus entrepiernas, fue hallado un joven en una trocha del barrio Vista Hermosa, cerca de La Paz. Al parecer, el muchacho se encontraba desaparecido desde el viernes.

Se trata de Luis Ángel Bocanegra Jiménez, quien se dedicaba de manera informal al mototaxismo en la ciudad y presuntamente fue asesinado por el robo del vehículo.

El hallazgo que generó conmoción entre los presentes se registró a  las 10:45 am de ayer en la calle 112 con carrera 9. Según el reporte de las autoridades, uniformados del cuadrante de la zona recibieron la llamada de un habitante del sector, para alertar sobre la presencia de un cuerpo sin vida que se encontraba en una zona enmontada y rodeado de pierdas.

De acuerdo con información suministrada por los testigos, al parecer, el joven fue  roseado con gasolina y le prendieron fuego pero solo resultó alcanzado por las llamas en la zona del pecho y de la entrepierna. El hombre presuntamente fue torturado y asfixiado momentos antes.

LO QUE DIJERON SUS FAMILIARES

Se conoció que  la madre del joven, identificada como Liliana Jiménez, narró que su hijo había salido desde la tarde del viernes a llevar a su padre al trabajo y después a hacerle una carrera a una persona; y desde ese momento no supo más de él. Los familiares y vecinos de la zona iniciaron la búsqueda en sectores cercanos, donde lo hallaron dentro de una cuneta.

Hasta el sitio se trasladó el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística a realizar el levamiento del cadáver que luego que fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Presuntamente el crimen de Bocanegra Jiménez se dio en medio de un hurto, cuando delincuentes lo despojaron de la motocicleta en la que se transportaba, sin embargo la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que se trasladó hasta el lugar del hallazgo iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen y la identidad y paradero de los responsables.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más