El ‘Ñeque’ fue asesinado por ‘ajuste de cuentas’

[themoneytizer id=”22300-1″]

Jhon Jairo Pineda Gallego fue la persona asesinada a bala por dos sujetos desconocidos en hechos ocurridos en el sector de La Paz.

Un clásico ajuste de cuentas por narcotráfico sería la hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen de Jhon Jairo Pineda Gallego, alias ‘Ñeque’, quien fue atacado a tiros por dos sujetos en moto cuando se movilizaba por el sector del barrio La Paz, al suroriente de la ciudad.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito se pronunció ante lo ocurrido y dijo que  “sabemos que era primo de ‘Chucho Mercancía’, tenía un acto prontuario delictivo, y el móvil que manejamos es ajuste de cuentas por temas de narcotráfico, sin embargo no descartamos otros”, finalizó el coronel Berdugo.

PERTENECÍA A UN GRUPO CRIMINAL

En información entregada por las autoridades con relación al atentado a bala donde fue acribillado el hombre y otro más resultó herido, se conoció que Jhon Jairo Pineda era el jefe de finanzas de la organización criminal ‘Los Pachencas’, primo – hermano de Jesús María Aguirre, alias ‘Chucho Mercancía’, máximo jefe de ‘Los Pachencas’.

‘Ñeque’ al parecer tenía cuatro meses de haber salido de la cárcel y presentaba antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y secuestro simple.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte