¡Navidad llena de sonrisas!

303
[themoneytizer id=”22300-1″]

El concurso ‘Querido Niño Dios…’ anualmente entrega cientos de juguetes, como premio a la fidelidad. /MONTINER ALVIS

La inocencia infantil es una de las caras más hermosas que iluminan el espíritu navideño: es su momento, la Navidad es de los más pequeños, quienes la esperan ansiosos durante todo el año por los festejos, la Novena de Aguinaldos y sobretodo, aguardando por un regalo que independientemente de su valor, lo más importante es su alegría.

Por eso, HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ&QUÉ une sus fuerzas para hacer realidad los sueños de los ‘chiquitos’, gracias al concurso ‘Querido Niño Dios…’ que anualmente entrega cientos de juguetes como premio a la fidelidad, a través de los cupones recibidos en la sede de esta Casa Editorial durante un mes previo a la gran fiesta.

La de ayer, fue una mañana divertida en la que los pequeños lectores no pararon de gozar con las actividades programadas que incluyeron música, baile, recreación, refrigerio y entrega de regalos; este último, el momento más esperado por todos y en el que se armó toda una romería, pues ninguno quería irse con las manos vacías.

Los niños entre 5 y 10 años que resultaron favorecidos, corrían para ubicarse por edades y recibir los juguetes que muy seguramente, llenarán su corazón y harán más felices sus días de esparcimiento; la ternura que denotaba la mirada de cada uno de los pequeños era inigualable.

Esta, fue una actividad que se caracterizó por ser incluyente, gracias a la misma mecánica del concurso que así lo permitió; niños de todos los estratos e incluso, provenientes de otros municipios del departamento del Magdalena y que se encuentran en condición de discapacidad, participaron de la jornada.

El equipo administrativo y periodístico de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y AJÁ&QUÉ se unió para llevar alegría a cientos de niños de Santa Marta; de igual forma agradece de manera especial a la señora Aurora Garay, rectora de la I.E.D. Liceo Samario, por facilitar el espacio para desarrollar esta jornada.

También al señor Francisco Coronado, gerente del Hotel Estelar Santamar por su generosidad y aporte a esta causa; asimismo a Beto’s Recreaciones por amenizar con su alegría y servicios de animación, el evento; a Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco, y a la Papelería Tauro.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte