HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘KJota Mágica Christmas’ encantó a todo el público

[themoneytizer id=»22300-1″]

El show contó con iluminación de última tecnología y con una emocionante historia que combinó la diversión y energía dejando a su paso un lindo mensaje de amor y paz.

Desde que se abrieron las puertas del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, los niños, niñas, jóvenes y padres de familia quedaron fascinados por los personajes de la obra ‘KJota Mágica Christmas’ quienes los recibieron con un gran show.

 

Una vez se subió el telón los aplausos no pararon durante toda la función que destelló mucha diversión, alegría y colorido que fue complementado con globos de todos los colores.

Esta función estelar logró nuevamente marcar un espacio especial para que toda familia disfrutara sanamente mientras veían el espectáculo que combinó la diversión y a su vez dejó un lindo mensaje de Navidad.

Con la presentación de la KJota Mágica Christmas se realizó el cierre de la temporada navideña organizada por el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’; el cual dejó encantados a todos los asistentes gracias a la fiesta de colores, llena de baile y canciones.

EL 2019 VIENE CON MÁS PRESENTACIONES

Para este nuevo año que se avecina la programación continua en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en su franja Matinales de la Alegría con la presentación de la obra: ‘Érase una vez Caperucita Roja’, que se realizará el próximo sábado 26 de enero de 2019, a las 4:00 de la tarde, siendo una función para todo público.

Sobre la obra, todos hemos escuchado la fábula de Caperucita Roja, pero ¿Qué pasaría si Caperucita conociera al príncipe azul de Rapunzel, a la bruja de Blanca Nieves, al gigante de Pulgarcito y otros personajes de los maravillosos cuentos de los Hermanos Grimm?

De esta manera ven a disfrutar de esta historia única en la que el público, niños, y padres, serán los protagonistas de un fantástico viaje junto a los más clásicos personajes de estas historias. En una adaptación de la Compañía Teatral Superarte Producciones de Bogotá.

De esta manera el Teatro Cajamag extiende la invitación para que se programen y sigan disfrutando de sus increíbles funciones. Recuerden siempre que: el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, un gran escenario para una gran familia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más