HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

22  jóvenes se graduaron en ‘Liderazgo y Comunidad’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jean Aldair Matos Rojano recibiendo su Certificación en Liderazgo y Organización Comunitaria’, ante la mesa directiva de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

22 jóvenes de la comunidad de Taganga recibieron certificación del Diplomado ‘Liderazgo y Organización Comunitaria’ que desarrolló la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

 

Lo anterior en el marco del proyecto interescuelas, liderado por la Seccional de Investigación y en apoyo con la Escuela de Postgrados y la Oficina de Egresados y Proyección Social.

Este programa académico incentivó en los jóvenes de Taganga, el descubrimiento de las fortalezas para la apropiación de competencias como el liderazgo, trabajo en equipo y solución proactiva de conflictos en medio de entornos polivalentes y multifuncionales.

Durante el Diplomado, los participantes se enfocaron en temáticas como: Liderazgo y Humanismo Integral; Diagnóstico y Planificación Comunitaria; Habilidades para la negociación afectiva y efectiva de conflictos desde el humanismo integral; Comunicación asertiva, y la elaboración de proyectos sociales, entre otros contenidos.

Noticias santa marta

La Universidad Sergio Arboleda se complace en consolidar estos espacios de formación continuada, dado los aportes en la capacitación y formación a los jóvenes de Taganga, capacitación que permitirá el progreso y desarrollo de esta localidad.

En el 2026 la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, será reconocida por su calidad, que desde el humanismo integral forma ciudadanos globales, íntegros, solidarios, innovadores, que trascienden abiertos para el mundo, dentro de un ambiente universitario internacional que acoge la evolución del conocimiento.

La Institución busca impactar la dinámica social, productiva, cultural, humana y ambiental del país; a través de una mirada integrada y flexible de los procesos de enseñanza-aprendizaje, la investigación y la extensión, soportado por un cuerpo profesoral que entiende el contexto nacional y es capaz de materializarlo en el desarrollo de sus actividades universitarias.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más