Cajamag culminó  la Novenas con  Show de Navidad

281
[themoneytizer id=”22300-1″]

Cajamag celebró el último día de la Novena ayer, y para el cierre preparó una programación con música, obras de teatro, títeres, Papá Noel y bailes que hicieron muy felices a los asistentes.

Con una gran fiesta culminó la Novena de Aguinaldos en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. Más de 700 niños de la ciudad, durante ocho días cantaron villancicos, oraron y se prepararon para el nacimiento del Niño Dios en un pesebre.

 

La actividad que es organizada por el Departamento de Servicios Sociales en el área de Recreación, hace parte de las tradiciones de Cajamag en el mes de diciembre.

Este año nuevamente los niños y niñas de diferente edades asistieron cada día con mucho entusiasmo para compartir y rezar con fervor la Novena.

Para el cierre, Cajamag preparó una programación con música, obras de teatro, títeres, Papá Noel y bailes que hicieron muy felices a los asistentes.

Cada presentación llevaba un mensaje de Navidad, para que la población infantil entendiera la importancia de disfrutar de estas fechas en familia.

Finalmente se hizo entrega de los aguinaldos, entre estos balones, pistas de carrera, carros, patinetas, guitarras, muñecas y muchos otros juguetes llenaron de emoción a niños y niñas que recibieron al Niño Dios en sus corazones.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte