Quintero , con futuro incierto en River

286
[themoneytizer id=”22300-1″]

La buena campaña en River Plate ha despertado el interés de equipos de todo el mundo.

Un 2018 soñado en ‘La banda cruzada’ tuvo el colombiano Juan Fernando Quintero. Más allá de no poder llegar a la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid, el recuerdo de la Copa Libertadores ante Boca saca una sonrisa en todo River y así lo manifestó el volante.

 

“Muy contento por el resultado. Lastimosamente no pudimos llegar a la final pero hoy queda demostrado que no fue en vano lo que hicimos y nos llevamos un resultado que al final nosotros marcamos la diferencia” inició Juanfer en su análisis.

“Tuvimos opciones, ellos también tuvieron jugadas que pegaron en el travesaño. Marcamos la diferencia, mostramos nuestro fútbol. Hoy estábamos un poco más frescos y el resultado se dio amplio. La última imagen también nos servía. Hicimos un gran año, muy positivo, y lo más importante era que nos lleváramos la victoria” agregó, sobre la victoria 4-0, el artífice de la celebración en el

River ya está con rumbo fijado en Buenos Aires para la celebración con su gente, festejo que el paisa se perderá: “Todos quieren llegar a celebrar. Fue un partido histórico que ganamos. Esperemos que la gente pueda vivir esa fiesta, en mi caso me toca irme para Colombia directo, pero desde allá estoy con ellos y solo queda agradecerles”.

Sobre su futuro en el equipo, teniendo en cuenta que el préstamo termina este 31 de diciembre, Juanfer dejó dudas: “En el momento oportuno hablaremos del tema. Yo simplemente quiero ser agradecido con la gente de River, el presidente lo sabe, el entrenador y miraremos que pasa a futuro, es demasiado incierto. Hoy estoy viviendo el día a día en River.”

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte