HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desfile navideño por las calles de Tenerife

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carros decorados se vieron durante el desfile navideño.

Como ya es tradicional, se llevó a cabo el gran desfile navideño organizado por la Parroquia San Sebastián de Tenerife y el Consejo Parroquial.

 

Durante el recorrido por las principales calles se vio mucha afluencia de público, especialmente de niños y niñas quienes disfrutaron de una noche inolvidable, en un recorrido por todas las calles de Tenerife que sirvió como apertura a la época más linda del año, La Navidad.

Cientos de niños disfrutaron de este evento que busca fortalecer las tradiciones de la celebración navideña especialmente las novenas de aguinaldos que poco a poco han ido perdiéndose en algunos lugares de Colombia.

Es por esta razón que este municipio considerado como uno de los más creyentes de la fe católica, cada año organizan esta actividad para que estas creencias no desaparezcan, especialmente en las nuevas generaciones.

Esta actividad es organizada por el Sacerdote Pedro de la Hoz de Aguas; Policía Nacional, integrantes del Consejo Parroquial, Alcaldía Municipal, Grupo de Jóvenes Cristianos de Tenerife, y toda la comunidad tenerifana que participo de esta jornada.

Durante el desfile se pudo observar a Papá Noel, y demás figuras representativas de la navidad los cuales le dieron vida a esta tradición propia del pueblo tenerifano.

El recorrido inicio desde empezada la tarde el cual estuvo presente por  las principales del municipio, y pudo ser disfrutado por toda la familia.

Carrozas, carros musicales, tunas, tráileres con corales y elementos decorativos llenos de luz y color se apoderaron durante varias horas para contagiar a todos los asistentes del espíritu navideño.

LA NAVIDAD, MOMENTO DE REENCUENTROS

Las fiestas de Navidad son días de reencuentros familiares y celebraciones con las personas que más queremos. La mayoría de estas reuniones se celebran entorno a comidas especiales y regalos, convertidos en tradiciones que se prolongan a lo largo de generaciones, por otro lado se reviven algunas otras prácticas como la que es realizada cada año en Tenerife donde las personas salen a compartir una tarde con sus seres queridos rodeados de las luces dejándose contagiar del espíritu navideño.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más