HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Santos se solidariza con el Reino Unido

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de solidaridad al Reino Unido, tras el atentado de este viernes en un vagón del metro en la estación Parsons Green de Londres, un hecho en el que más de 20 personas resultaron heridas. 

«Rechazamos los hechos terroristas en Londres y expresamos nuestra solidaridad con el Reino Unido. La unión es la respuesta al terror», escribió el jefe de Estado colombiano en Twitter. 

Tras el ataque, la primera ministra británica, Theresa May, anunció que el Reino Unido permanece en alerta terrorista en el nivel ‘grave’. 

El ataque de este viernes en el Reino Unido se suma al ocurrido en mayo pasado, cuando 22 personas perdieron la vida tras la detonación de una bomba durante un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester. Dos meses antes, en marzo, un hombre arrolló a varios transeúntes en inmediaciones del Parlamento Británico. 

 

Tomado de Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más