HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mató con cuchillo y la Policía lo capturó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Emanuel Agustín Marenco Torres fue capturado por las autoridades por el presunto asesinato de Hernández De Ávila.

En medio de un acto de intolerancia registrado en el municipio de Algarrobo fue asesinado un hombre de 69 años de edad cuando intentaba defender a una mujer que era atacada violentamente al parecer por su pareja sentimental.

 

Según testigos del hecho, el caso ocurrió a las 07:10 de la mañana de ayer, en una finca llamada ‘La Fortuna’, ubicada en la trocha Papayal, cuando un hombre identificado como Tomás Hernández De Ávila que transitaba por el sector, se percató de la fuerte discusión de una pareja, por lo que se acercó a defender a la mujer que estaba al parecer siendo violentada por Emanuel Agustín Marenco Torres de 82 años.

Marenco Torres cegado por la ira, y presuntamente molesto por la intervención del hombre, le propinó de manera violenta tres puñaladas con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo a Hernández De Ávila que le ocasionaron la muerte.

El cuadrante de la Policía del sector que fue alertado del caso, capturó al hombre que se encuentra detenido hasta que las autoridades le resuelvan su situación judicial.

Por su parte, Unidades del CTI llegaron al lugar para realizar las labores de investigación y realizar la inspección técnica del cadáver, para luego trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal del municipio.

Se conoció que los familiares del presunto agresor, informaron a las autoridades y parientes de la víctima que el hombre había estado internado por problemas psiquiátricos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más