HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca termina el año con cuatro sinfónicos EN Medellín y Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

El cantautor colombiano Fonseca se despide de este año con cuatro sinfónicos en el país, con boletería agotada en Bogotá y Medellín.  

Así mismo, en su balance de año tuvo más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723.000 millones en su canal de videos lo siguen manteniendo en el podium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.

Desde los primeros meses de este año, Fonseca llegó con el lanzamiento de la canción ‘Cuando Llego a Casa’ (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre). También con ‘Simples Corazones’ versión original (con el cual le rindió homenaje a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para Pro Colombia titulada ‘Columbia Land of Sabrosura’).

Las colaboraciones para temas como: ‘Porque Nadie Sabe’ ft. Nahuel Pennisi y el remix de ‘Simples Corazones’ ft. Melendi lo llevó al top de los listados radiales.

De igual forma, recibió el reconocimiento de la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

Otro de sus aciertos fue la inauguración oficial del Movistar Arena de Bogotá, con un show que dejó un punto muy alto en la escena musical capitalina.

A la par, estrenó ‘Volver a verte’ ft Cali y el Dandee una canción que ya cuenta con más de 120 millones de visitas. Fue nominado al Latin Grammy 2018 por ‘Simples Corazones’ en la categoría Mejor Canción Tropical.

El nacimiento de ‘Agustín’, es sin duda otro motivo de celebración, se trata del octavo trabajo discográfico de estudio de Fonseca. El trabajo musical hace honor a uno de los momentos más especiales que vive, ser papá de nuevo por partida doble.

Esta nueva producción llega en un instante mágico para Fonseca y muestra su amplia capacidad para incorporar vertientes musicales, sin perder su esencia.

En noviembre recorrió Estados Unidos con Simples Corazones Tour, llegó a New York, Washington, Atlanta, Orlando y Miami donde por primera vez se presentó en el American Airlines Arena con su propia gira haciendo soldout.

Para 2019, el artista vendrá la gira en Colombia y el lanzamiento de nuevas canciones.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más