Antesala de navidad con goles de Morelos, Rodallega y el ‘Cucho’

235
[themoneytizer id=”22300-1″]

Alfredo Morelos fue la gran figura en la victoria del Rangers 2-1 como visitante al St. Johnstone. El atacante cordobés marcó los dos goles que significaron el triunfo para el equipo dirigido por Steven Gerrard.

Rangers perdía el juego con tanto de Matthew Kenedy a los 45 minutos, resultado que aumentaba la brecha con el líder Celtic, su clásico rival. Entonces apareció Morelos.

El goleador colombiano hizo gala de su frialdad y buena ubicación al interior del área, primero para igualar el juego a los 66 minutos con un remate de cabeza y posteriormente, a los 88 minutos. Con este doblete Morelos completó 11 tantos en 17 juegos y es el goleador de la Liga escocesa.

En España, Huesca fue por un empate ante el Valencia, teniendo al colombiano Juan Camilo Hernández como la referencia de ataque; sin embargo, fueron bien neutralizados por la defensa. Finalmente, el Valencia ganó 2-1.

No obstante, el ‘Cucho’ marcó su gol. Sobre el minuto 72 del partido, el delantero de la Selección Colombia recibió el balón en el borde del área, incursionó y de forma inteligente obligó al defensor a que le cometiera falta en la zona prohibida; zancadilla y claro penal. Él mismo cobró y anotó.

Por su parte, en Turquía, Hugo Rodallega se reportó este domingo con un gol en la victoria 4-1 del Trabzonspor sobre Rizespor, por la fecha 17 de la liga de Turquía.

Rodallega anotó el tercer tanto en la victoria del Trabzonspor, tras una jugada colectiva que lo dejó a escasos metros de la línea de gol, en donde definió por encima del portero rival, sobre el minuto 79. Así alcanzó nueve goles en la liga Turquía y se ubicó segundo en la tabla de goleadores.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte