HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Emergencia en teleférico de Monserrate deja 30 personas heridas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sobre las 5:00 p.m de este lunes, el cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá reportó que cerca de 30 personas resultaron heridas tras una emergencia presentada en el teleférico del cerro de Monserrate en Bogotá.

La información preliminar de las autoridades reporta que, al parecer, el teleférico se quedó sin frenos chocando con una rampa. De igual forma, Bomberos de Bogotá ha informado que gran parte de los lesionados son extranjeros.

La secretaria de Salud reportó que 4 pacientes fueron trasladados al Hospital Militar. Una de ellas fue una mujer de 46 años, con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma Nasal.

Así mismo, otra mujer de 29 años con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma de Cuello de pie. Un hombre de 35 años, con diagnóstico de Trauma Miembro inferior Izquierdo. Finalmente, otra mujer de 56 años, con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma Nasal.

Dos personas más fueron trasladadas al hospital San Ignacio. El primero de ellos un hombre de 32 años, con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma de cadera derecha. El segundo, un hombre de 34 años con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve.

Debido al incidente la Avenida Circunvalar se encuentra cerrada.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más