HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´No he tenido relación con el fiscal Martínez´

[themoneytizer id=»22300-1″]

El fiscal AD HOC Leonardo Espinosa Quintero emitió el primer comunicado, donde explica su relación con el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Una semana después de tomar posesión como Fiscal ad hoc para conocer tres procesos en el caso de Odebrecht, Leonardo Espinosa Quintero emitió el primer comunicado, donde explica su relación con el fiscal Néstor Humberto Martínez.

 

Se trata de una denuncia que salió a la luz pública pocos días después de la elección del decano de derecho de la Universidad Sergio Arboleda, por  un poder que se le dio a Martínez Neira para que representara a la institución de educación superior.

Espinosa explicó que en esa decisión no tuvo “ni voz, ni voto”, ni tampoco su decisión fue consultada, ni mucho menos postuló a Martínez Neira para tal acción. “Su actuación se circunscribió a formalizar ante un juez de la República, una decisión de la Universidad, de otorgar un mandato al doctor Martínez Neira, a través del documento legal pertinente que lo es un poder especial”.

El fiscal ad hoc aseguró que el poder que le fue otorgado vía legal a Martínez, no guarda ninguna relación directa ni indirecta con el caso Odebrecht, ni tampoco con las personas que están vinculadas en el proceso.

“El fiscal General de la Nación ad hoc reitera lo afirmado en varios escenarios, en el sentido de no tener, ni haber tenido amistad, relación de negocios o profesionales de manera personal con el doctor Néstor Humberto Martínez”, dice el comunicado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más